Enseña a comunicar en español como un nativo

Transforma tus clases

Hablavideo

Solución única y efectiva para la enseñanza de los aspectos culturales de la lengua, apoyada por una metodología propia y recursos exclusivos

POR QUÉ ELEGIR HABLAVÍDEO

Nuestra metodología se basa en un enfoque de aprendizaje pragmático e inmersivo, utilizando vídeos actuales sobre situaciones y contextos comunicativos que implican conocer bien cómo se relacionan los españoles.

Con HablaVideo conseguirás que los estudiantes no solo adquieran las habilidades lingüísticas propias de su nivel, sino que también comprendan las implicaciones culturales y sociales vinculadas a la lengua.

PUNTOS DESTACADOS

Todos nuestros vídeos pueden visualizarse con subtítulos en español o en chino. Además, para garantizar que los materiales sean accesibles, estos cuentan con subtítulos para personas sordas y audiodescripción para personas con discapacidad visual.

  • Foco InternacionalEn HablaVideo, nuestro enfoque no conoce fronteras. Estamos comprometidos en llevar la enseñanza de la pragmática del español a un ámbito global, conectando a estudiantes de todas partes del mundo con la riqueza del idioma y la cultura hispana.

  • Recursos actualizados – nos enorgullece ofrecer recursos actualizados para la enseñanza-aprendizaje de la pragmática que no solo siguen el ritmo de los cambios lingüísticos y culturales, sino que también potencian la experiencia de nuestros estudiantes.

  • Experiencia – nuestro equipo de expertas en pragmática y docencia aporta una experiencia combinada que supera los 20 años. Estamos comprometidas con la excelencia en la enseñanza y la investigación de la pragmática de la interlengua, ofreciendo un conocimiento profundo y una habilidad probada para enriquecer la experiencia docente.

NUESTROS VALORES

En HablaVideo dedicamos nuestra pasión a acompañar a los profesores de español en su viaje hacia la excelencia docente. Trabajamos la lengua vinculada directamente a la pragmática, contribuyendo a un aprendizaje que influya directamente en la comprensión de la cultura del otro para mejorar la comunicación intercultural con todos los países hispanohablantes.

En HablaVideo, nuestra misión es más que enseñar un idioma; es facilitar un viaje hacia la pragmática lingüística y cultural, contribuyendo a una comprensión más profunda y enriquecedora entre personas hispanohablantes.

Aspiramos a ofrecer la mejor experiencia en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera con los mejores resultados para tus estudiantes, centrándonos en la competencia pragmática, el uso de la lengua en la realidad de los hablantes nativos. Ofrecemos recursos listos para llevar al aula que ayuden a una docencia más eficaz que contribuya a la buena comunicación para no solo poder entenderse usando la gramática y el léxico, sino también comprender la cultura del otro y conseguir que los estudiantes consigan relaciones que fluyan con naturalidad. En HablaVideo, nuestra esencia se refleja en una visión apasionada por transformar la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera.

Los valores de HablaVideo no son solo palabras, son el fundamento de una experiencia de enseñanza-aprendizaje transformadora que impulsa el éxito lingüístico y cultural de cada aprendiz. Únete a nuestra comunidad y abraza la verdadera esencia del español, te ayudamos a guiar a tus estudiantes hacia un aprendizaje de la pragmática significativo, para que puedan comunicarse con hispanohablantes de manera fluida y natural.

RECURSOS

EVENTOS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ver más

Blog

Últimas entradas del Blog de Hablavídeo.

Más de 5000 Estudiantes Disfrutan de nuestra Newsletter